Digo

Después de años dedicándome a la comunicación, dedico este blog a profundizar en las capacidades que nos otorga como humanos.

 

 

Dando a conocer mi blog

Hoy e iniciado mi ronda de presentación a blogueros y a directorios de blogs.

Para empezar, technorati, que me pide que incluya esta línea en mi blog:

<a href=»http://technorati.com/claim/hkghw72qjh» rel=»me»>Technorati Profile</a>

También me he añadido en:

wiko.es, un portal de actualidad que incluye opiniones de productos, agregador de noticias, el buzz de la blogosfera o ver cómo entran propuesta tras propuesta en Wikio Live! Wiko te permite también ser tu lector de noticias.

bitacoras.com, una de las comunidades más antiguas, que busca crear comunidad, icentiva mediante premios y rankings, ofrece canales temáticos para que te mantengas informado.

bloxdir.com, directorio puro y duro de blogs, y que me envía un mensaje de aprobación al día siguiente, solicitándome que hable de él y lo recomiende. Les pido más información y tiempo para conocerlos mejor, y entonces escribiré sobre ellos.

gennio.com, tagueador que se ha sumado al incentivo del voto, ahora ofrece también grupos temáticos y te premia por uso.

delicious.com/mariar, ¡cómo no voy a incluir mi blog en mi delicious!, la herramienta que guarda mis favoritos desde hace años y los comparte con mis conocidos. A mi delicious lo incluyo hasta en mi CV.

blogcatalog.com, the blogger social network, que me tiene pending.

directorioblogs.es, también para votar, que aún no se ha decidido

ringsurf.com, que me pide también la inclusión de su texto, me ofrece participar o crear rings y publicar artículos.

alianzo.com, red de bloggers.

Y he incluido en mis Opciones Twingly, el nuevo servicio de ping de La Vanguardia para adjuntar a sus noticias los comentarios que sobre ellas hacen en la blogosfera. Lo conozco gracias a las ideas de usos sociales de lolacomomola.

¿Ya has seguido los primeros pasos de mi blog? ¿Y los segundos pasos de mi blog? Sigue cuidando tu identidad digital.

Las caras de la comunicación

Las historias de escrituraprofesional.com

Historias en Instagram