Digo

Después de años dedicándome a la comunicación, dedico este blog a profundizar en las capacidades que nos otorga como humanos.

 

 

¿Ser social es perder el tiempo?

Los de marketing hacemos trampa: el tiempo gastado en La Red nos revierte en marca. Pero yo me pregunto: ¿somos tan inteligentes, tan objetivos, o es que también nos divierte? ¿Podríais decir qué pesa más en vuestro afán?

A mí las Navidades más que deseos o pronósticos me han traído tiempo para disfrutar la historia de amor que estoy viviendo desde hace más de dos años con Inspector Pool. Rafaela, Iván, Sebastián y Bet son las criaturas que se están llevando mis historias, mis ganas de jugar y también mis penas en esta novela de 270 páginas que estoy reescribiendo ya en su recta final. Hasta tal punto viven conmigo que les he creado su propia cuenta en Twitter:

Rafaela marea allí su indecisión sobre cerrar o no la fábrica de estampación textil familiar de Can Arquer (algún día os desvelaré cómo llegar a este enigmático lugar de historia siniestra), y seguirá con su vida una vez dé por acabada la novela.

Sebasti

Las caras de la comunicación

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: