Digo

Después de años dedicándome a la comunicación, dedico este blog a profundizar en las capacidades que nos otorga como humanos.

 

 

El intercambio

«2008 pasará a 2009, aunque con un gran reto: hacerlo mejor que gratis, uf, a cambio de intercambio, de alquiler, de segunda mano, las nuevas monedas universales. Somos pobres pero muy creativos», dije en mi entrada-resumen 2008 que, precisamente, participaba en el concurso 1 año en 1 post de Atrápalo, pendiente todavía de otorgar ganadores.

Y es que concursos de este tipo animan el pequeño cotarro que es la blogosfera, por miles y miles de blogs de que disponga. Amplían tu red de conocidos, como el de otro concursante que me pidió un voto (y se lo di, que conste). Incrementan tu difusión y ponen a prueba el nuevo marketing.

Hoy sumo mi blog a la propuesta de intercambio de Bodega Vihucas y Loogic, porque, en pleno debate de si los blogueros debemos escribir por dinero, una caja de buen vino siempre es bienvenida y mejor si es por una limpia propuesta de intercambio.

Postdata:

Speedy María. He sido una de los cinco primeros en participar en esta propuesta compartida, así que en breve recibiré la caja de vino. Quien quiera un copa con una buena conversación, ¡está invitado! Gracias Vihucas, prometo explicar cómo se ha degustado cada botella.

Estas entradas también pueden interesarte:

Las caras de la comunicación

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: